Monday, April 18, 2011

Mis Ultimas Vacaciones


Mis Ultimas Vacaciones



El año pasado mi familia y yo fuimos al hotel Jamaica Grand en un coche. El hotel Jamaica Grand esta en Jamaica, de la costa norte. El hotel estaba situado cerca la playa. Nosotros pasamos tres dias. El hotel era muy cómodo y muy grandes. Las actividad inclye; esqui, tome el sol, nadar y bailar. El hotel habia tres piscinas, un jardin, cinco restaurantes y baño complete. El servicio en al restaurantes eran excelenté y las camereras eran muy simpáticas.  Las habitaciõnes eran muy grandes y habia aire aconcionado, television por cable,   cómodo camas, bano completa y internet. El hotel habia un spa y gimnasio. Por la noche fuimos al discoteca y baile musica.

4 comments:

Cuando era pequeña (joven)

Cuando era pequeña (joven)
Mi uniforme de la escuela secundaria

Mi desayuno favorito

Mi desayuno favorito
Tortilla de jamón y queso